Becas GdT médicos residentes con comunicación

El Grupo de Trabajo de Digestivo de la Sociedad de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), con el objetivo de potenciar la participación de los Médicos de Medicina Familiar y Comunitaria, otorgan 50 Becas para médicos residentes que envíen comunicaciones en las 5ªs Jornadas Nacionales de Digestivo de SEMERGEN, que tendrán lugar en formato virtual los días 10 y 11 de junio de 2022, y sean aceptadas.

Normativa y criterios de selección

  1. Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud, junto al envío de la comunicación o caso clínico.
  2. Ser médico socio de SEMERGEN.
  3. No contar con ninguna otra inscripción a las Jornadas, ni posibilidad de acceso a otras ayudas para su inscripción a las mismas.
  4. La podrán solicitar todos los autores que sean médicos residentes y presenten comunicaciones que resulten aceptadas. En la solicitud tienen que identificar el trabajo asociado a la solicitud de beca.
  5. La cuantía total de la beca será destinada a sufragar íntegramente los gastos de inscripción en dichas Jornadas.
  6. La inscripción incluye: documentación de las Jornadas, acceso a todas las sesiones científicas, certificados de asistencia y participación.
  7. Los médicos no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación quieran acogerse a la BECA MÉDICO SOCIO, pueden solicitar su alta en la sociedad en el mismo momento. Deben hacerlo a través de la web: www.semergen.es.
  8. Las solicitudes de beca deberán ser solicitadas a través del correo electrónico: inscripciones@jornadasdigestivo.com.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud será el mismo que el de presentación de las comunicaciones.

Resolución de las becas otorgadas

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones.
Para solicitar la beca y cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: inscripciones@jornadasdigestivo.com.