Presentación

Estimados/as compañeros/as:

De nuevo los Comités Organizador y Científico y el grupo de Trabajo de Digestivo SEMERGEN, queremos invitaros a los Médicos de Familia y Médicos Residentes de MFYC a las IV Jornadas de Patología Digestiva en Atención Primaria, que se celebrarán los días 13 y 14 de marzo de 2020.

Desde nuestras primeras jornadas hace ya tres años, hemos crecido como grupo y madurado como organizadores, para conseguir unas jornadas en las que podamos aprender, compartir experiencias y obtener herramientas para el abordaje de las patologías digestivas más habituales y preocupantes que nos encontramos en Atención Primaria. Por este motivo, os hemos preparado un coctel actualizado y diverso de temas de interés, de acuerdo a las opiniones obtenidas en ediciones anteriores que combinamos con las inmensas ganas de trabajar de un equipo joven pero con experiencia. Para ello hemos constituido diversas mesas redondas, donde podremos crear debates con los expertos sobre el manejo de las diferentes patologías digestivas, así como sesiones de comunicaciones y otras muchas actividades que dan contenido a las IV Jornadas de Digestivo de SEMERGEN.

No sólo queremos enseñar sino aprender de todos vosotros/as y de vuestras experiencias. Por este motivo, os invitamos a que participéis en este foro anual de comunicación científica que SEMERGEN pone a vuestra disposición, presentando trabajos en forma de comunicaciones, poster, casos clínicos o proyectos de investigación.

Nos reuniremos en Córdoba, capital de la provincia homónima, situada a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, un lugar para poder disfrutar del buen clima y la gastronomía propia de Andalucía.

No dudamos en contar con vuestra presencia para disfrutar de unos días de formación y actualización científica. Os esperamos para poder disfrutar de esta experiencia con todos/as vosotros/as.

 

¡Hasta pronto!

 

Lourdes Martín Fuertes

   

Raquel Rodriguez Rodriguez

Presidenta del Comité Organizador

   

Presidenta del Comité Científico