La Sede

El Hotel Córdoba Center está situado en la denominada "Manzana de Oro", a escasa distancia de la estación de ferrocarril (AVE), en plena zona de negocios, ocio y comercio, y con rápido acceso al casco histórico de la ciudad de la Mezquita.

Las amplias habitaciones y suites del hotel están equipadas para satisfacer la demanda de nuestros clientes. En la piscina panorámica, situada en la terraza, y de uso exclusivo para los clientes, usted podrá relajarse a la vez que disfruta de maravillosas vistas de la ciudad. La oferta se complementa con el Fitness Center, terraza solarium, jacuzzi al aire libre, piano bar y cafetería, así como el más moderno y completo centro de convenciones.

La distribución de nuestras 208 habitaciones y suites le permitirá disfrutar de una zona de lectura y trabajo además de un merecido descanso. El equipamiento completo le asegurará una estancia relajada y confortable gracias a la fusión de un diseño actual, funcional, con un acabado refinado y de calidad a partir de materiales y maderas nobles, colores sobrios cuya única función es su bienestar. Disponible con cama de matrimonio o dos camas. ¡Disfrútelo!derno y completo centro de convenciones.